English  
 
 
 

Ubicada en el sector de Punta Blanca , en la vía Santa Elena Manglaralto .

Una Comarca de gran PLUSVALIA, debido a las construcciones que aumentan cada año. Las hay de todo tipo hasta llegar a millonarias mansiones y condominios, Punta Blanca es un lugar vacacional privado y por lo tanto no hay población local y autóctona a mas de los guardianes de las residencias, esto crea un ambiente uniforme y un ornato perfecto.

Punta  Blanca  además  de   su  crecimiento  ascendente  y   plusvalía   constante,  se  encuentra   privilegiadamente

 

favorecida por la naturaleza tanto en el sector de la playa como  en  el  sector  de  las  lomas  ó en  el  sector  de los grandes lagos artificiales; contando con 7 playas libres de contaminación y libre de puestos de venta de comidas preparadas .

La urbanización cuenta con todos los servicios básicos, agua potable distribuida desde la planta de Atahualpa la misma que es optima, además de telefonía digital, servicio de Tv Satelital, arborización, calles, vías de acceso y seguridad manteniendo la privacidad y exclusividad. La guardianía es perenne y corre por cuenta de la urbanización, además de la presencia de la Policía Nacional que tiene su reten junto al limite en la en la entrada 11.

Todos los terrenos son entregados listos para su construcción , esto es tractorados , nivelados , compensados y compactados, con luz eléctrica de alta y baja tensión.

 
 
Ampliar fotos dando un click